Flores Teo en Benavente

Servicios que ofrece Flores Teo
Sencillo detalle para enviar

SERVICIOS

Las flores nos rodean, y mucho más aun cuando celebramos algo que siempre quedará en nuestro recuerdo.

Entrega a Domicilio

Le ofrecemos la oportunidad de enviar cualquier tipo de soporte floral a quien lo desee, incluso a usted mismo, sin tenerse que mover de casa. Falta de tiempo, grandes distancias, no es impedimento para hacer llegar ese centro floral o ese ramo de flores a quien usted desee hacer feliz.

Ramos de Novia

El día de la boda es inolvidable, único, especial y todas las novias quieren lucir bellas y resplandecientes. El ramo de novia es indispensable en ese momento tan feliz. Un toque floral que acentúe las mejores cualidades de la novia no solo será hermoso sino que estará reflejando la armonía con el universo en ese día y augurando una unión muy feliz.

Decoración de Ceremonias

Es el lugar donde debemos poner mayor esmero para conseguir que perdure en el recuerdo ese día tan especial.

Grandes Acontecimientos

Decoramos cualquier estancia, desde el propio domicilio, iglesias, salones... Todo lo que necesite para cualquier tipo de acontecimiento como bodas, congresos, ferias, etc. Una flor abre siempre nuestro interior para que pueda entrar la felicidad.

Carruajes

Tal y como si de la propia Cenicienta se tratara, la carroza primorosamente engalanada lleva a los novios. Repartiendo a quienes los ven toda esa felicidad que irradian.
Decoración floral de carrozas
FLORES TEO - C/ La Mota, 6 - 49600 BENAVENTE (Zamora) - Telf. y Fax.: +34 980 631 325 - info@floresteo.es